Anónimos silenciosos

Tenemos el placer de anunciar que está a punto de desembarcar en Ubú un delicado conjunto de collages y gofrados del artista zaragozano Pierre D. La. Inauguraremos la muestra el próximo viernes día 6 a las 20 h con vino de la tierra para todos los que nos acompañen.

anónimospierre6-rgbweb

Pierre D. La (Zaragoza, 1969), fue miembro fundador del grupo plástico-literario Ecrevisse. Se autodefine como un “poeta que coquetea con las letras”, y ha publicado los libros Hacia el interior (Anorak Ediciones, 2010), Distancia (Comuniter, 2011) y Deriva (La Espera Ediciones, 2014). Sus obras han podido contemplarse, entre otros muchos lugares, en la Utopic Gallery (Madrid), en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, y en el Centro de Historias de Zaragoza dentro de la muestra ¿Poesía Visual en Aragón?. Es también editor, junto con Víctor Montalbán, del singularísimo fanzine poisson soluble.

Su obra, habitualmente poblada de letras y signos, se despoja en estos anónimos silenciosos de toda tipografía y nos invita a una pequeña y silenciosa fiesta poblada de extraños seres anónimos e inanimados…

La muestra podrá contemplarse durante todo el mes de marzo.

anonimos fotillo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s